Es una de las principales herramientas estratégicas de las empresas para aumentar su productividad y competitividad. La formación asegura una constante adaptación de los conocimientos y habilidades a los continuos cambios que se producen en los mercados y sistemas productivos. Para el trabajador, la formación, concebida como un proceso continuo a lo largo de toda su vida laboral, posibilita que su cualificación profesional sea en todo momento la que demanda el mercado de trabajo, mejorando de esta forma su empleabilidad y su relación profesional y como persona.

NOVELLA CEMN cuenta con un amplio equipo profesional y de infraestructuras para llevar a cabo el diseño, impartición y gestión administrativa y económica de planes de formación a medida par empresas y organismos públicos, así como en el marco de las convocatorias anuales de subvenciones de la fundación tripartita para la formación en el empleo (FSE), en colaboración de los Agentes Sociales, Organizaciones empresariales, Sindicatos y otras entidades sin ánimo de lucro.

“La formación continua asegura tu cualificación y mejora la calidad de tu empleo”

Cursos gratuitos dirigidos a trabajadores/ras de duración entre 20 y 350 horas (según materias) y puedes elegir entre otras: informática, marketing, idiomas, seguridad y salud laboral, gestión medio ambiental, recursos humanos, relaciones laborales…….

Llámanos al 91 660 10 54

o

pincha aquí para apuntarte

 

 

oferta colonia 2