ECDL Logo reg_RGB_300dpiEl programa de certificación ECDL define los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar las aplicaciones más comunes de informática. Cada módulo ECDL está compuesto de habilidades prácticas y actualizadas las cuales se deberán validar mediante un examen para obtener la certificación.

Surgida como una iniciativa del Consejo Europeo de Asociaciones Profesionales de Tecnologías de la Información (CEPIS) y gestionada por la Fundación ECDL, la acreditación está implantada en toda Europa y, bajo las siglas ICDL, en el resto del mundo hasta un total de 150 países. ATI, Asociación de Técnicos de Informática, es la licenciataria en España.

ECDL se presenta como una gama de módulos, cada uno representando un conjunto específico de conocimientos y habilidades actualizados que se evaluarán en el examen de certificación.

Cualquier persona, con independencia de su nivel académico y de su profesión, puede acreditar sus conocimientos y habilidades ofimáticas. Más de 14 millones en el mundo ya se ha unido a ECDL.

Cursos previos de preparación para cada uno de los módulos

Descuentos en el pago de exámenes

Posibilidad de más de una oportunidad por examen

Los diferentes módulos que los componen son:

PUBLI ECDL

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sobre los cursos previos de preparación a través del siguiente formulario. También puedes ponerte en contacto a través de los siguientes teléfonos:

Centro Coslada: 916601054 / 647856568
Centro Parla: 916058799 / 601451820

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Observaciones

oferta colonia 2